Entidades que patrocinan e-lactancia


Grupo Teaming e-lactancia

La Asociación para la Promoción e Investigación de la Lactancia Materna (APILAM) realiza la página www.e-lactancia.org donde se puede consultar la compatibilidad de la lactancia con medicamentos, plantas, tóxicos, enfermedades…

Este grupo Teaming costea parte del servidor web, las suscripciones a revistas, libros, páginas y artículos científicos necesarios para actualizar con las últimas pruebas cada producto de la base de datos.

Hazte teamer de e-lactancia. Con tu apoyo salvamos lactancias.

Besartean

Besartean es una asociación sin ánimo de lucro fundada en Vitoria-Gasteiz (Álava) en el año 2009.

Nuestro objetivo principal es crear una red de apoyo a la lactancia materna y a la crianza respetuosa. Para ello organizamos diferentes actividades, como el grupo de apoyo a la lactancia, jornadas de actualización, charlas, reuniones abiertas y más.

Consideramos fundamental apoyar a www.e-lactancia.org, ya que revierte en todo el conjunto: familias, bebés y profesionales sanitarios.

Som de Pit

Grupo de apoyo a la lactancia materna y crianza consciente.

Crianza Natural

Crianza Natural es una empresa familiar, fundada en 2003 por Ramón Ollé y Rosa Sorribas, con la idea de difundir y compartir información sobre el embarazo consciente, el parto respetado, la lactancia materna y la crianza natural, y de ofrecer productos de calidad para las familias, así como formación en lactancia y portabebés.

Comprometidos con la lactancia materna, nos resulta fundamental poder colaborar con un proyecto tan imprescindible para madres y profesionales como es www.e-lactancia.org

Requisitos para ser entidad patrocinadora de e-lactancia

1. No incumplir el Código internacional de comercialización de sucedáneos de leche materna de la OMS.
2. No tener relación con las industrias de la alimentación, fármacos, tabaco, alcohol, armas, drogas o explotación de personas.
3. Ser respetuosa con los derechos humanos y el medio ambiente.
4. Contribuir con un donativo anual en función de las características de la empresa o entidad (con o sin ánimo de lucro, nacional o internacional)

APILAM se reserva el derecho de selección de patrocinadores, así como de retirarlos si se comprobara el incumplimiento de alguno de los requisitos indicados.

Si desea ser entidad patrocinadora de e-lactancia contáctenos en: apilam.es@gmail.com