AVISO LEGAL

RESPONSABLE LEGAL

APILAM
Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna
CIF: G98446727

C/Bairén 14 - 1, 46702
Gandía, Valencia, España
apilam.es@gmail.com

CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web (en adelante e-lactancia.org) que la Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna, (en adelante APILAM) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. Esta página está destinada al público general pero las recomendaciones en ella recogidas no pretenden reemplazar la relación del usuario con su médico, sino complementarla.

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberá abstenerse de:

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las recomendaciones recogidas en e-lactancia.org son realizadas y revisadas periódicamente por los pediatras de APILAM. e-lactancia.org publica la información contenida en esta página con fines únicamente divulgativos sin que pueda entenderse que valida su contenido o que su consulta sustituye el consejo de un profesional sanitario.

Las indicaciones contenidas en e-lactancia.org no pretenden reemplazar la relación entre un usuario y su médico, sino complementarla. Si hay discrepancias, coméntelas con su médico y muéstrele e-lactancia.org, donde puede asesorarse con información actualizada avalada por publicaciones científicas.

e-lactancia.org no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la utilización de la información contenida en esta página web. Si aprecia algún error o dato inexacto en dicha información puede comunicarlo a la dirección de email apilam.es@gmail.com.

e-lactancia.org no es responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. e-lactancia.org ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

ENLACES EXTERNOS

e-lactancia.org declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. e-lactancia.org no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

PROPIEDAD INTELECTUAL

e-lactancia.org es propiedad de APILAM y está registrada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de e-lactancia.org o dispone en su caso, del permiso para su uso.

Los usuarios de esta página web podrán compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y/o adaptar, remezclar, transformar y crear a partir de dicho material siempre que se cumplan estas tres condiciones:

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valencia.

VERSIÓN

Este Aviso Legal es de fecha 01/12/2013 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.